domingo, 7 de junio de 2009

Meriendas de Verano


Ya que el verano está prácticamente aquí, hoy os presentamos los trucos para preparar las mejores meriendas estivales y no perder por ello ni la forma ni el ritmo...


1. Fijarse en la calidad de los alimentos por sobre las calorías. El clásico pan con mantequilla aporta grasas e hidratos de carbono, en cambio si preferimos medio melón calameño, éste aporta fibra y betacaroteno; pro vitamina excelente para la piel, de la color y protección.

2. El té verde helado con limón, apto para toda la familia, es una bebida refrescante, nutritiva y sabrosa. Sirve para sustituir las bebidas cola y las que contienen cafeína, ellas producen ansiedad, estimulan la adrenalina y provocan más hablre.

3. Las frutas Berries son perfectas para mujeres en etapa de menopausia ya que contienen altas concentraciones de antioxhidantes y fitoestrógenos, Se recomienda comer más de 3/4 de taza.

4. Yogurt Natural. Éste es un buen combo de calcio y proteínas, además es bajo en grasas. Al congelar puede sustituir el helado.

5. La Manzana, ayuda a bajar el colesterol con altas concetraciones de pectinas. Una colación espectacular si se le agregan 2 nueces, 6 avellanas, las cuales aportarán fibra, calcio y ácidos grasos saludables para el corazón.

0 comentarios: